Cointzio

Los pasos acelerados, los pasos entrecortados, la atmósfera reconfortante de lo desconocido, el suspirar de la humilde compañía de la naturaleza, me hacen amar el querer siempre caminar y conocer un nuevo lugar.

EL VIAJE CON UN AMIGO

Me habían contado de un lugar, una represa para ser exactos, me dio mucha curiosidad, ya que nunca he ido a un lugar así, y obviamente QUIERO IR!!! :D Espere muchos meses en que pudiera ir con una persona especial, pero mmm... no se ha podido ñ.ñ, así que supongo que tendré que emprender con mi viaje solo. No esta tan lejos de la ciudad donde vivo, por lo que puedo ir caminando; aliste una buena botella de agua, aliste la cámara, cargue una buena lista de canciones a mi teléfono y listo! :)
Pero al empezar mi nueva aventura apareció, apareció un ser viviente que pensé que estaba ahí solo para olerme o saludarme, pero resulto ser, el amigo, recordé que es llamado el amigo del hombre. Después de todo, en compañía siempre sera mejor ñ.ñ


Y lo primero que encontramos, fue algo en el suelo, es... es un hermoso lugar !!! tal 
vez un reino, o una ciudad, o un lugar sagrado :O pero brilla mucho ñ.ñ


Cada vez nos adentramos al camino con mas naturaleza y sorprende siempre lo que podemos encontrar, no creen que ese tronco sea especial? 


Te guardare en algún lugar de mi memoria, puedes estar tranquilo... 


Continuamos con el viaje, y miren esas texturas!! ooh! lo bueno de esa ruta es que hay un camino para bicicletas lo que facilita el viaje y lo hace un tanto mas seguro :D 


Amo la tierra con raíces !!! LO AMOOO!!! <3  ❤  <3


Miren !! ya se puede ver algo de ese lago que es parte de la represa !! encontraremos medusas o seres eléctricos ?? o.o


Antes de llegar, vi un desvió, supongo que tendremos que ir por ahi, ya lo saben, camino desconocido y nuevo camino que lo descubriremos !! ñ.ñ/


Efectivamente, nos trajo a un lugar bonito, enserio, se siente muy tranquilo, puedo sentir que estoy en este hermoso planetaaaa!! como que quisiera hacerme super grande y poder dar un gran mordisco y saborear esto!! ñ3ñ


Guardianes.


Es interesante como en todo lugar que vemos, encontramos lineas. 


Me encanto ese lugar!! espero volver y sentir de nuevo esa conexión.


Y hay mas camino, que aun no hemos llegado, carretera solitaria mas naturaleza, una buena combinación!!  


El se ve feliz, creo poder entender un poco de esa palabra en el concepto natural del ser vivo. 


Increíble.. aslkd jkas jaaaaah!! amo vivir y ver estoooo!! (emocion al máximo)


Llegamos señores y señoras... hermoso, simplemente hermoso...
habrá dinosaurios? o.o


Estar en compañía de otro ser vivo y apreciar este paisaje, de las experiencias que quiero que sean rutinas ñ.ñ. Quiero dar a conocer mi agradecimiento inmenso que tengo por el amigo! el amigo del hombre que de la nada me ha acompañado, se que ya sabrán cual es,  si lo veo otra vez lo fotografiare para ustedes ñ.ñ

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario