Lago Cuitzeo

De alguna manera una aventura de un viaje te puede enseñar a conseguir algo en la vida, eso fue lo que descubrí en esta aventura :) 

EL PUENTE EN EL LAGO DEL MUNDO ENCARNADO DE MIS SUEÑOS

Un día común y aburrido, decidí entretenerme de nuevo en Google Earth y descubrir un nuevo lugar!! pero como de costumbre recorría calles de Europa, Asia, pensé que debía recorrer algo mas loca, así que me dirigí a la ciudad donde actualmente vivo (Morelia) viaje y viaje mire y mire y sin darme cuenta ya salí de la ciudad, y vi algo en el mapa, que me sorprendió, una carretera sobre el lago !!!
lo había visto en ciudades de Europa y de Asia, pero en América no y mas aun cerca de la ciudad donde vivo!! Así que sin mas que pensarlo, mi objetivo era conocer ese lugar!!
Y así es como empezó mi primera aventura!!
Tuve que levantarme muy temprano porque para llegar a ese lugar tardaría 6 horas (obviamente caminando)

La luz se hacia presente y presencie un paisaje que me hizo pensar, estoy en la tarde o es madrugada?
comprobe que la luz de la madrugada es idéntica a la del atardecer!! no lo creen??
Continue con la caminata, poco a poco dejaba la ciudad, el dia se hacia mas presente, como vemos en esta foto, aaah!!! mis ojos!! ><
Pero no lo odio, ya que gracias al radiante sol y su gran luminosidad pude presenciar este paisaje :) 

Ya el camino solo era carretera y vegetales, mi emoción se hacia notar, tanto que fotografiaba todo a mi alrededor, obviamente no pondré todas las fotos, pero te mostrare algunas ñ.ñ
Es hermoso verdad? ver campos así hacen que quisiera sentarme y mirar por todo el día a la vez que me llena de emoción!! adrenalina y melancolía...
pero teníamos que seguir!! 
En el camino, no solo hermosos paisajes encontraba, también encontré algo mmmm, lo categorise  como fragmentos de este mundo que hace contacto con otro mundo, valla, con que así se ve. 

Pero el camino seguia y no dejaría de darme emociones y vivencias :D Como cuando a mi lado paso un señor muy viejito, de algún modo sentía que era yo del futuro :,D 
El cansancio y la insolación empezaban a tomar terreno en mi, pero según mis cálculos y el estudio que había hecho previo al viaje, sabia que faltaba menos de una hora para llegar a mi meta, asi que continué, y eh aqui algo que contarles, y es que solo lleve una botella de agua, y es porque el tontito de mi persona, se olvido las demás botellas y pues continué mi aventura prácticamente sin agua jejeje ,:D  es por ello que realmente me dificulto mucho esa caminata, en serio!! D: pero miren la primera vista que obtuve :,3
Ya te imaginaras lo emocionado y alegre que me veia, de repente el cansancio y todo el dolor se fue y camine a paso firme, hasta gritaba de la emocion!! he he!! >:D en ese transcurso vi algo, y estoy deseoso de podre ir a ese lugar tambien!!! *.* 
Miren miren !! esta es la fotografía que tome cuando lo vi por primera vez en Google Earth y la otra es de las mias!! ñ.ñ

No lo podia creer.. :,) estaba yo ahi...
Pensar que en un día sentado en mi cama mirando un lugar en tu computadora y desear que algún día quisieras estar ahí por que te llama la atención y después te lo propongas y digas QUIERO IR A ESE LUGAR!!! después de días lo planeas y aun que parezca descabellada la idea, lo intentas con esfuerzo y perseverancia Bumm!!! apareces en ese lugar !! es... es.. uno de las cosas mas maravillosas que me ha pasado en la vida :,) 
QUE FELICIDAD!!! 
Ahora a disfrutar del paisaje y de lo maravilloso que es este mundo... ñ.ñ


De ese modo termina mi primera aventura hacia el *PUNTE DEL LAGO DE CUITZEO* con grandes vivencias y aprendizajes, bueno y tambien fue hora de colgar mis fieles acompañantes, porque su hora ya ha llegado :,3 gracias amigos!! 
Y gracias a ti por leerme!! ñ.ñ/ 


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario