DRAGON BALL BROLY, LA PELICULA

Mi corazón palpito al ritmo de la melodía, mi respiración sincronizaba con el ritmo de los movimientos de pelea, mi cerebro pedía mas aun cuando mis ojos ya no soportaban la gama de colores y brillos, mi deseo de seguir aun en ese lugar aumentaban como el ki ilimitado de, Broly...


Sin duda una de las mejores y no solo de Dragon Ball, si no una de las mejores películas que he visto en el cine!!
Les quiero compartir lo que pienso y he sentido al ver esta película, ya se imaginaran tanto el impacto que hasta le dedique tiempo para hacer un post.
Esta película la esperaba con muchas expectativas, por el simple hecho de que en aquel entonces que dijeron que la historia giraría a los orígenes de los sayayines, eso para mi ya genero una emoción fuerte, luego varias fuentes revelaron que Broly se hará canon... el enemigo que enfrentaran en la película sera nada mas que el sayayin colosal, rompe huesos temidos por todos y provoca cosas extrañas a todos e.é, estará en la película bajo la mano de Akira Toriyama, eso para mi basto para proponerme que sea como sea lo tendré que ver en el cine!! Era el 2018 y su estreno era en Enero del 2019, la espera era larga pero, yo la esperaría a como de lugar e iría al cine a como de lugar!! sin mentirles fue la primera pelicula que eh esperado su estreno por mucho tiempo, de verdad la esperaba con muchas ansias, algo había con esa película.
El día llego,  y la pude ver en el cine!!! y que creen? ...valió la pena...
Para mi la mejor película de Dragon Ball, (bueno, tal vez después de "Dragon Ball Z, la batalla mas grande de este mundo está por empezar" ya que fue la primera película de Drgon Ball que lo vi de niño en el cine y por eso la guardo con mucho cariño convirtiéndola en la mejor película de Dragon Ball) pero volviendo al presente en serio esta película esta en primer lugar por mucho a todas las películas de Dragon Ball, y saben porque? aquí las razones.

Animación, Música y Personaje.

Animación:
Sin duda la animación esta a un nivel superior, como debe de ser si se trata de un largometraje y no solo hablo en este punto de los detalles y lo buen animado que está, si no que también me refiero a que hay un lenguaje cinematográfico, tal vez no es la mejor o que propone nuevas cosas, pero ya hay encuadres que están planeadas para que empaten con la emoción y ritmo de la historia y eso es un punto muy importante sabiendo que es una película de Dragon Ball, a que me refiero con eso? Que es una película de Dragon Ball donde lo menos que nos importa (al menos de niño) es la historia, y lo único que nos muestran e interesa son las peleas y las nuevas transformaciones. Dentro de la animación hay que mencionar que el gran esfuerzo por la casi una hora de pelea con una animación fluida y espectacularmente muy bien manejada tanto e colores, efectos y ritmo, tanto que cuando lo estas viendo no te das cuenta que casi la mitad de la película se pasan peleando, de hecho para mi fueron pelas muy épicas, con los fondos, esos colores y sobre todo con un elemento que lo volvía épico, la música.

Música:
Por primera vez escucho un Leitmotiv en una película de Dragon Ball, la encontramos obviamente con Broly, una estrofa que sin duda encaja en Broly, un sonido con bajos, percusión, trompetas, violines, chelos, notas bajas, pesado, con fuerza, grumosa que detonan un fuerza abrupta que intimida, perfecta para Broly, que tiene mas efecto cuando escuchan con un sonido envolvente, mínimo de 4.1, ufff otro nivel.

Personaje:
Esta parte esta relacionada con la historia, no quiero darle un punto a favor a la historia porque en realidad, no encontramos una historia que resalte, tal vez lo que resalta o interesa esta en los 15 a 20 minutos donde nos cuentan el pasado, lo que le paso a Broly, de ahí en adelante es lo que siempre encontramos en Dragon Ball; pero había algo que te hacia seguir su narrativa, prestar atención a los diálogos y eso era por los personajes, en especial a Broly. Es un personaje que tiene una estructura, aunque sus objetivos e intenciones no estén claras en la película, podemos sentir su desarrollo, podemos sentir lo que piensa o siente, esto es completamente nuevo para las películas de Dragon Ball, ya que siempre cuando aparece un villano lo mas que podemos saber es la maldad o el rencor que tiene para destruir o conquistar el universo.

Ahora mezclando estos tres puntos que para mi fueron esenciales, nos da un resultado de que Broly no solo es un personaje súper poderoso que partirá madres a diestra y siniestra si no que es un personaje que nos puede dar un interés a otro nivel, y espero que esta especulación que les diré no quede ahí, y es que tal vez es el inicio de una nueva etapa de Dragon Ball, y se vengan historias y personajes mucho mas complejas e interesantes!!! :,)
Pero mas allá de esa especulación Dragon Ball es Dragon Ball y para mi sera uno de mis animes favoritos. <3
*Recomendación: vallan a verla al cine o al menos esperen unos dos meses para que la vean con una buena resolución en internet o compren el Bluray. ;)


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario