Tercer Conflicto

DINERO POR INTERNET

HI my friends!!
En el blog de hoy, quisiera compartirles algunos datos y a la vez mis ciertas dudas sobre esto de TRABAJAR por internet, ganar DINERO por Internet.
Primeramente decirles que si! uno cuando tiene necesidades busca por donde sea XD, bueno eh visto los anuncios sin para por las paginas del Internet, por correos electrónicos y BLA VLA BLA. Yo pensaba en esos momentos que son puras patrañas, hasta que un día de estos decidí a ver que pasa con esto.
Vi que decia que hay ¡¡GRANDES SORPRESAS!! bueno según el sitio web, si te ofrecían ademas de pagos regalos, sorteos, promociones, etc. bueno les comento breve mente mis 5239 horas de buscar en la web sobre lugares como esos, hay lugares donde tienes que tener una cuenta, bueno en todos tienes que tener una cuenta PERO, en algunos es totalmente gratis, en otros tienes que pagar para ser miembro y esto si es una MIER....... Tambien decirles que en algunos aparte de crearte una cuenta en el lugar tienes que tener una cuenta de PAYPAL, (es una web donde podrás reclamar tus pagos)
Bueno la cuestion es que yo lo estoy intentando me eh registrado en 3 paginas y ya dentro obvio que las ganancias son pocas y si aparentemente es verdad, bueno te dejo como seria el metodo: 
  • primero registrarte, validar tu cuenta.
  • luego tendrás tu panel de acceso de miembro donde estarán todos los servicios que te ofrecen.
  • En ese panel encontraras opciones donde al hacer clic o ver anuncios publicitarios te pagaran.
  • Una vez que ayas entrado y hacer lo que te digan ps te dan las ganancias.
  • Hay una herramienta donde veras tus ganancias.
  • Los pagos depende de cada situo web, osea depende de el valor mínimo  tienes que acumular por decir 20 pesos para que te puedan pagar.
  • Y por ultimo se feliz! XD
Bueno, ahora les comento las ganancias  simplemente es POCOOOOOOO, por hacer clic en cada publicidad o ver la publicidad te pagan 0,10 céntimos y no puedes estar todo el dia dando clic, porque por día te darán 3 o 4 anuncios y eso si es que te llegan a veces llega 1.
Si, son miserias, por ello pienso que seria bueno de registrarte no solo en una, en muchas si quieres lucrar o por lo menos tener un ingresito extra.
Ahora lo que pasa por mi mente es en realidad podrán pagarme? como lo dije al principio también soy nuevo en esto llevo 1 semana y si me quita tiempo y pienso a veces, "hay diablos capas hago todo esto al final para nada", SI tengo dudas! Así si alguien ya tiene más experiencia, por favor déjame un comentario dándome tu testimonio, te lo agradecería mucho!! o si sabes de otros modos o paginas web, pues también seria de mucha ayuda!!!
Bueno amigos pondre ya el punto final, espero que les aya interesado el blog y me ayudes compartiéndolo o dandole +1 
GRACIAS!!!
Si!! no me olvidaba
A continuación les dejo los link donde podrán registrarte o indagar de que se trata:

http://www.opiniolandia.com.mx/
http://www.leepubli.com/
http://mx.livra.com/
http://www.mepagan.com/

LINK DE CREARA CUENTA PLAYPAL:
https://www.paypal.com/mx/

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________ 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario