Cuarto Conflicto


ALGUNAS RENOVACIONES


Saludos a todo!!
Les cuento que pronto se vendrán nuevas cosas, entre ellas son los vídeos de BLA VLA BLA, para los que no ha visto a continuación los vídeos:


   

Bueno esperemos que les guste lo nuevo, ya que me eh unido con un nuevo equipo de trabajo, más adelante les daré mas detalles.
Aparte de los vídeos también les mostraremos los de tras de cámaras  fotografías y cosas raras o chistosas que no se vieron en el vídeo original.
Otras de las cosas que se vendrán es que este blog tendrá cosas más interesantes en realidad les compartiré mis trabajos que estoy realizando como historias, relatos, fotografías y mangas!! si me encanta el manga estoy empezando a trabajar arduamente para sacar productos con buenos contenidos y espero tu respaldo para seguir adelante. Creo que eso sera lo más primordial, ya que a veces hay problemas con el elenco y no se pueda grabar y BLA VLA BLA...
Bueno amigo, eso seria el pequeño informe que te traigo espero estés al tanto de lo nuevo de BLA VLA BLA!!
Y por fa déjanos saber tu opinión al respecto.. : D
GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________ 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario