Mi mejor película de la infancia


FLUKE


Esta excelente película del año 1995 dirigida por CARLO CARLEI. Esta película es basada de un libro (Aullidos en español), una película donde encontraras drama, fantasía, amistad.

SINOPSIS:
Fluke es la historia de un perro excepcional que descubre que en su vida pasada fue humano y decide ir en busca de su familia. Ahora sabe que el hombre que provocó su muerte va a atacar a su mujer y a su hijo y él, como perro, está dispuesto a impedirlo.

MI OPINIÓN:
Esta es una de las primeras películas que eh visto y sinceramente me a marcado mucho, esta no es la típica película de animales que hablan, es más casi los perros no tienen muchos diálogos, en cuestión del mensaje te dará un gran mensaje, las escenas son geniales, encontramos paisajes hermosos, también la banda sonora es excelente, en cuestión de los actores, pues algunos no se salvan pero no hay mucha importancia por lo secundarios que son.  

Bueno amigos, si te gustan los animales en este caso los perros, pues mira esta que te dará una perspectiva diferente de la vida de mascota que esta en tu casa o capaz te daran ganas de tener una ^^

TRAILER:



GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario