La recomendación del DIA - IV

Bienvenidos a la sección "La recomendación del DÍA"

Holaa a todos!! hoy mas que recomendar algo es solucionar un gran problema ya que estoy seguro que a muchos les esta pasando y me debo en la obligación, en el deber de ayudar a mis queridos hermanos que están pasando por esa desesperación agobiante que carcome nuestra tranquilidad... Dx  
Y es que hablo sobre el programa Adobe Creative Cloud, un programa que por las mil maneras que haces NOOO SE DESISTALAAAA!!! La desesperacion y preocupacion aparece hasta el punto de querer formatear la computador (lo se es exagerado) pero es que con los traumas que uno tiene de que la computadora se le jode por programas con errores o maliciosos, yo prefiero evitar riesgo y me espanto con todo!
Dentro de la eterna busqueda de como resolver este gran problema, eh encontrado la solución!! una solución tan simple que en la misma pagina web te la dan, pero pues yo se que hay algunos peresoso como yo o que simplemente desconocen esa informacion, pues aqui les ayudare!! ;)
Solo vean este increíble vídeo que encontré en Youtube y ahi tendran la solucion. Tan simplen y sobre todo, REAL Y SEGURO!! 




Espero que les solucione el error y puedan volver a tener esa tranquilidad ñ.ñ
Me despidoo!!! See you!!! >:D


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________


___________________________________________________________________      

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario