Por Siempre Jamás #5

Después de varios días, no me he percatado que hemos conversado mucho y he tenido la oportunidad de estar con aquella persona, sin darme cuenta, conocía mas y mas de ella, no... mas bien dicho, yo aparecía mas en su vida y en la primera cita de Enero.

Hoy, no pude dormir.
Hoy, una especie de pensamiento y sueño me impulso hacer algo.
Hoy decidí contarte una nueva historia de amor.
Esta es mi historia...
Gorra, listo; sueter negro, listo; gafas, listo; cabello rapado, listo; parecerá que tengo mala pinta verdad? pues así es; de algún modo este tan esperado día, iré de forma un tanto "desarreglado" si se lo pueda categorizar así, y es que no me siento seguro, yo... tengo miedo de que algo malo suceda, tengo miedo de equivocarme...
Fue un día normal, cuando de repente nos volvimos a encontrar, después de cruzar algunas palabras sin sentido, y números minutos de silencio, llegaba el monte de arreglos florales (así lo llamaba yo xP), era el lugar donde nos despedíamos.
   -Bueno...
   -Oh! ya te vas, bueno compadre, a ver si un...
   -Oye! tu... tu... es que...
   -Vamos, solo suéltalo.
   -Quieres... mis sentimientos? (dispuesto aceptar lo peor >.<)
   -Cuales sentimientos?

Cuando me dijo eso, solo sentí que se abrió una puerta y con ella venia una gran ráfaga de viento que me hacia sentir el ser mas vivo del planeta; yo... la invite a salir...
   -Ok, me tengo que ir, pero, me escribes para planear que día sera. Adios!
   -....



GENIAL!!!!

Yo saltando de forma victoriosa (inserte música de fondo: You're the best - Joe Esposito)

A pesar que tengo un buen presentimiento, me siento muy feliz, los pensamientos coherentes, las experiencias y mis temores hace que actué ahora de esta manera...
Estoy sentado ya en el punto de encuentro, me pregunto, si le espantare con esta vestimenta, seguro dirá que soy muy feo, seguro la decepcionare, seguro que yo.. seguro que esto esta mal...seguro que no valgo nada... nada... yo... aquí va de nuevo...
....quiero desaparecer.....

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario