Sexto Conflicto

LA TORMENTAS SOLARES ¿FIN DEL MUNDO?


Hola¡¡
Si Tormentas solares, seguro lo que te pasa por tu mente al escuchar esto es, ¡DESASTRES!, ¡UN DÍA SIN COMUNICACIONES! ¡FIN DEL MUNDOOO! o simple mente nada.
Eh estado investigando esto de las tormentas solares, quería saber si se trataba de simple falacias de personas aficionadas a la desinformación, personas a la adoración a lo destructivo y BLA VLA BLA. Y esto fue lo que encontré.
Primeramente las tormentas solares si existen, es más ya han pasado anteriormente, según la Nasa pasan todo el tiempo a continuación un vídeo donde te explica que esto no es para temer y que todo esta controlado y BLA VLA BLA (VIDEO
Como les decía ya ha sucedido, el más recordado es el del 1 DE SEPTIEMBRE DE 1859 por ser la más potente de toda la historia, fueron observadas por primera vez por los astrónomos Carrington y Hodgson, estos advirtieron que esas brillantes masa viajaban a una gran velocidad hacia la tierra trayendo grandes consecuencias. Al pasar pocas horas de ese informen, empezaron a ver los efecto de ese fenómeno, los instrumentos magnéticos dejaron de funcionar, el sistema de los telégrafos empezaron a fallar, hubo algunos incendios por los cables y artefactos de los telégrafos, al día siguiente se observaron auroras boreales tan espectaculares y brillantes que casi parecía de día, lo sorprendente también es que se dieron en casi toda Europa Cuba, Jamaica, Hawai y todo Estados Unidos, en zonas de baja longitud donde normalmente no podría ser visibles.
Segundo, según los informes, dicen que va a ver uno a finales de Diciembre o a comienzo de Enero y que este es mucho más intenso que del 1859 y ya saben lo que se rumora, para los que no saben, se dice que sera el caos, donde el mundo estará sin comunicaciones, sin tecnología, los satélites caerán, que esto es una de las profecías del apocalipsis o de los mayas y BLA VLA BLA. 
Aquí un documental sobre las tormentas solares o Tormenta Magnética (VIDEO) espero lo veas ^_^ te explicara más detallado sobre este fenómeno. 
Bueno el motivo de esto, fue primero para informarme : D, segundo que seamos personas conscientes de las cosas que nos informan o vemos, a veces las cosas no son como nos pintan, pero todo depende de nosotros, si por lo menos nos tomáramos 10 minutitos de descubrir o investigar de donde viene esa información que nos dicen, realmente nuestro entorno, nuestro mundo estaría en un distinto camino, en este mundo hay cosas estúpidas y feas pero lo peor es que seamos parte de ello.
Bueno espero que esto te aya sacado de dudas como a mí, ah!! y ojo no estos manifestando que lo que informo es la verdad, pues al contrario capas mi investigación resulte errónea para ti, así que si sabes más del tema o te interesaría saber más de ello no dudes en dejar tu comentario, me ayudaría mucho saber tu opinión. ^^

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________  

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario