Por Siempre Jamás #4

Pedazo tras pedazo lo que ya se encontraba roto aun podía romperse mas... Aquella persona esta fuera de mi mundo...


Hoy, no pude dormir.
Hoy, una especie de pensamiento y sueño me impulso hacer algo.
Hoy decidí contarte una nueva historia de amor.
Esta es mi historia...
Te contare un poco de lo que me apasiona, lo que me hace sentir bien,lo que me hace sentir que estoy vivo; esta relacionado con el arte, me encanta!!! dibujar, fotografiar, hacer música y sobre todo crear historias, para mi esto es, como todo lo que tengo lo que me hace sentir valorado y especial, lo que puedo presumir ante los demás lo que me hace sentir que soy diferente ante todos, en otros términos siento que con esto puedo presumir o impresionar a otra persona jejeje :´D ademas... para mi esto es muy mio, es muy especial para mi, es lo que me permite seguir estando vivo...


Obviamente es lo que quisiera mostrar a aquella persona seguro que le interesara y quisiera saber sus opiniones de todas las cosas que realizo, le haré muuchas cosas para aquella persona es una emoción incomprensible. Te diré algo que hizo que estallara de emoción y es, aquella persona, escribe historias...
¡¡QUE EMOCIÓN!!
lo pueden creer?? es como anillo al dedo, ahora me siento mas que conforme y emocionado de que aquella persona haga eso, por el simple hecho de que seguro podemos estar mas conectado de lo que imaginaba, seguro que también tendrá muuuchas cosas interesantes que piensa de este mundo, seguro tendrá una sensibilidad e imaginación única en este mundo!!
Pasado mañana nos veremos, a aceptado poder vernos un momento, yo... preparare una de mis mejores historias y se las mostrare, haré que conozca mi mundo, haré que mi mundo choque con el suyo, sin duda tengo muchas emoción... no podre dormir... n_n



Un día tan soleado, un día tan tranquilo y acogedor un día que descubrí un poco de su mundo...

     -Tus historias son buenas, eres muy buena! animo!
     -Enserio? de verdad lo dices?
     -Se que mejoraras, eres tu despues de todo, estoy seguro que mejoraras.
     -Eso es todo lo que quería escuchar, me alivia que te haya gustado, yo me esforzare muuucho mas!! para que un día te pueda gustar, yo te demostrare que mejorare!!
     -Así sera, ahora sigamos creando nuevas cosas juntos!!
     -Si!!!

Aquella persona conversaba muy animada con otra persona...
Aquella persona ya tenia con quien compartir su mundo...


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario