Por Siempre Jamás #3

Han pasado ya varios días, mi desesperación de decirle lo que siento crece mas y mas al conocer un poco mas de ella, aquella persona... siento que la conozco de algún lado...

Hoy, no pude dormir.
Hoy, una especie de pensamiento y sueño me impulso hacer algo.
Hoy decidí contarte una nueva historia de amor.
Esta es mi historia...
En esta vida, este mundo siento que hay cosas maravillosas que conocer, que experimentar y sentir, a veces me pregunto porque no seré como los demás, por que no tendré amigos, o por que no haré las mismas actividades que todos ello, luego recuerdo la respuesta, es por esa misma admiración que tengo de la vida y este mundo, es por eso que me alegra que tenga ese pensamiento, aun que es un tanto difícil, y solitaria; no tienes a un compañero, alguien con quien compartir, bien dicen por ahí, el ser humano no puede estar solo, es su naturaleza, yo... se que algún dia encontrare a alguien, y le mostrare ese mundo, ese mundo misterioso y mágico que hay, se que algún día encontrare a... aquella persona.


Aquella persona ha subido algo en su pagina personal, se trata de unas fotografías, de algún modo llamo mucho mi atención, me hace preguntar, le gustara la fotografía? le gustara admirar a su alrededor? que cosas le gusta fotografiar? el solo hecho de que aquella persona tome fotografías ya me hace estar emocionado.






jejeje... como es que algo tan banal puede causar algo tan fuerte en una persona, sin duda, yo... estoy enamorado de aquella persona... yo quiero poder decirle tantas cosas, preguntarle muchas cosas, jeje.. esto me esta matando... ooh! creo que se me ocurrió algo, y si.....


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________
___________________________________________________



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario