Por Siempre Jamás

Valla no se como empezar esto... de alguna manera me siento nervioso, ansioso y entusiasmado. Ya se! empezare desde el principio!! :)

Hola! mi nombre es Carlos André me puedes decir André o Carlos o como quieras decirme jaja!
Hoy, no pude dormir.
Hoy, una especie de pensamiento y sueño me impulso hacer algo.
Hoy decidí contarte una nueva historia de amor.
Esta es mi historia...
Son las  4:02 am hay un silencio tan increíble que puedo escuchar el choque de mis dedos con las teclas de mi computadora que junto a este sentimiento que llevo ahora, pareciera que aun estoy en un sueño de aquellos tiempos de la adolescencia; esto es increíble.

Amor... Amor amor... Se que todos nos preguntamos alguna vez que es eso? se que todos alguna vez nos respondimos, se que alguna vez volvimos a preguntarnos. Para mi el amor, el amor es algo mas allá de las palabras, mas allá de lo tangible y consciente, quiero creer que el amor es un sentimiento que esta hecho para que no lo entendamos, pero a la vez, que lo podamos vivir y sentir, por ello, es el sentimiento mas grande y misterioso de la vida y que es muy importante para mi; de ese modo llevo conmigo la frase POR SIEMPRE JAMÁS. 
Se que muchos no estarán de acuerdo con mi manera de pensar y esta bien, pero yo prefiero creer esto, prefiero que nadie lo entienda mas que yo y aquella persona, (así la llame siempre xP) Yo quisiera tener la mejor y espectacular historia porque es mi vida, es mi realidad mis sentimientos, vivir nuevas experiencias vivir al máximo cada minuto de esta hermosa vida!! y eso incluye en esta búsqueda :) 
Mira te mostrare algo, es un vídeo, es una visión, es un sentimiento, es un regalo que hice para, aquella persona, aquella persona que se que algún día lo vera, y se enterara que aunque no nos conocemos yo siempre la eh estado esperando, yo siempre la he estado pensando.


Se que algún día lo viviré, se que algún día estos sentimientos serán correspondidos, se que algún día la encontrare... 
Sabes ese día creo que ya llego... aquella persona si existe en este mundo... No es emocionante? n_n
Tengo mucho que preguntarle mucho que contarle, de alguna manera le haré llegar esto, así que empezare con esto:


Espero que lo pueda responder...

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario