La recomendación del DIA - III


Bienvenidos a la sección "La recomendación del DÍA"


Alice Mare. Un juego RPG, Puzzle Horror.



Hoy recomendare un juego, un juego que no solo entretiene, si no te hace amar a los personajes y sus historias, amar el arte visual, escuchar su soundtrack varias veces y eso en conjunto te hará palpitar un mar de emociones, es por eso que este juego es digno de recomendarlo!!
Antes de empezar quiero dar las gracias a Yuu por enseñarme este increíble juego.
Saludo especial para YUU!!  

Es un juego creado en el año 2013 por Miwashiba, (Japón). Una de las cosas grandiosas de este juego es que toma referencias de cuentos clásicos, así es en el juego encontraremos los cuentos como: Hansel y Gretel, Caperucita roja, Blanca Nieves, El pastor mentiroso, el fin de tomar como referencias a estas historias clásicas es para conocer la historia de cada personaje, que se presenta de una manera tan teatral, y esto se vincula con la propuesta de diseño artístico que tiene el juego, libros, diarios, dibujos hecho a manos, lo que a mi parecer queda perfecto, a parte que las historias de cada personaje no son nada light por así decirlo, ya que es de genero Horor!!!
La dinámica del juego es sencilla pero a la vez complicada para quienes no les gusta pensar, ya que contiene acertijos, juegos de puzzle y una que otra estupidez como buscar teclas de piano en cada una de las tumbas que hay en el lugarrr!!!! -exaltado (ah... perdon tenia que decirlo x.x)
Otra de los puntos buenos que encontré en el juego es que tienes varios finales por desbloquear y ver, lo que te romperá los huevos si no sabes distribuir las partidas guardadas y tengas que volverlo a jugar  (Quee!? que me paso a mi? Nooo como crees!! e.é)
Ahora les contare de que el juego, Allen es un chico que perdió la memoria que termina al cuidado de una persona que le gusta que le digan "Teacher" este es el encargado de cuidar a otros niños en un orfanato. Una noche Allen desobedece las reglas y sube al piso de arriba por que escucha una voz pidiendo ayuda, tras ese incidente Allen termina accediendo a otro mundo, un mundo donde conoce a White Rabbit y Chesire Cat; a través de ese mundo Allen podra ver el pasado de cada niño del orfanato recolectando fragmentos. Entre los otros niños encontramos a: Stella, Chelsy, Josua, Letty y Rick (Mi preferido)


Ahora si les dejare con lo que mas me impresiono!! el arte *3* les dejare algunas imágenes del juego.







Espero les interese este juego y lo puedan disfrutar así como lo eh disfrutado yo! anímate ñ.ñ
Por Ultimo pero no menos importante, les comparto un tema que para mi es muy especial e importarte, no solo porque tiene una excelente melodía y cambio de ritmos increíbles!! porque ayuda a una persona muy especial para mi, es por eso que lo comparto, ámenlo igual que yo!! >:D obviamente es del juego, Gracias por leerlo!!! ñ.ñ/



GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________      


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario