Un pequeño viaje a México DF

Un día 28 de Enero del 2016, realice un viaje al D.F. por unos tramites, para ser exacto una renovación de mi pasaporte.
Les quiero compartir mi pequeña experiencia que tuve por la ciudad del DF.
Salí de mi casa tipo 3:40 am rumbo al terminal terrestre, me tomo como 15 minutos encontrar taxi xD lo bueno fue que en cuanto llegue encontré pasaje para las 4:15 eran las 4:10 así que no tuve que esperar nada :D Después de 4 horas con el llanto de un bebe, un señor tosiendo y yo con frio la ciudad de México D.F. me daba la bienvenida :D

Posteriormente tenia que movilizarme lo mas rapido posible, porque el consulado de mi pais dejaba de atender a las 13:00 pm, llegue al terminal de autobuses a las 9:00 y gracias a unos amigos que me indicaron todo exactamente como llegar a mi destino, emprendí el viaje, el objetivo era ir al metro. 

Les confiezo que fue mi primera vez ^^ la primera vez que veo un metro y tener que viajar ademas sin tiempo de ir lento o tranquilo ya que estaba con la adrenalina de llegar rápido a mi destino.
Un pequeño mapa donde te intenta guiar, bueno lo digo intenta porque para uno nuevo, creo que no ayuda mucho, bueno yo no entendí mucho :P
Luego aparecio otro problema :( mi celular se empezaba a morir, la bateria estaba por terminarce y estupidamente olvide mi cargador, por lo que tenia que apagarlo por ratos y solo usarlo para emergencias ya saben llamar a alguien o buscar algun numero, por lo que ya no podía tomar mas fotos, asi que aqui algunas fotos que logre tomar. :)


Luego de tantos transbordos y caminar llegue a mi destino, pude realizar el tramite y estaba ya libre a las 13:50, pensé que ahora debía caminar sin rumbo y perderme por la ciudad, pero ya tenia cosas que hacer, como preparar algunos detalles para la grabación del día sábado, la primera grabación de la serie "Hey Tu!" que mas adelante les comentare de que se trata ^^ así que por ello debía regresar lo mas antes posible, con tristeza y agotado retome al central de autobuses y me dirigí rumbo a Morelia,


Adios ciudad de Mexico DF, recordare el ambiente de una ciudad con mucho movimiento. Sera hasta en otra ocasión! :,)

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________


  

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario