Las redes sociales

Hola mis amigos y amigas!! ^^/

En quiero escribir algo con respecto a las redes sociales, mi opinión sobre las redes sociales y sobre todo aclarar una cosa. :)
Les quiero contar que yo era de esas personas que se oponía a crearse una cuenta para algún tipo de red social, en ese entonces en el país que vivía que era Ecuador, todo el mundo manejaba el famoso y ya olvidado Hi5. Capas no lo recuerdes, pero bueno, mi historia fue que a mi me lo crearon, así es mis amigos de aquel entonces tomaron mi correo y chaz! me lo crearon porque era el único del grupo que no lo tenia, yo me enoje por un instante y les decía que borre esa cuenta pero luego uno de ellos me dijo "YA DRIN SI NO LO QUIERES NO LO USAS Y YA" Pasaron los días y como casi siempre estábamos en la casa de mi amigo quien tenia Internet, entonces siempre estaban en el Hi5 trolleando y viendo chicas guapas, y bueno ahí fue cuando por milésima vez me sentí incomodo en no ser parte del grupo, osea como no estar en onda, si si lo se, era una ovejita que hacia siempre lo que todos hacia para no sentirme excluido; por ello empece a usar mi cuenta. Me acuerdo que mayormente lo usábamos para fastidiar, compartir fotos graciosas o fotos de nuestras locas aventuras de UNDERCOVER (si no sabes que es eso pinchale aqui :D) y sobre todo tener como amigos a chicas super guapas xD, oh casi me olvido también en quien tenia mas amigos jejeje obviamente nadie lo decía así claramente pero si tenias pocos amigos eras como una persona no popular o fea que nadie te quiere tener entre sus amigos, así que los números en los amigos y comentarios era buen signo de tu popularidad; y así fue como el chico que odiaba las redes sociales el que odiaba que le tomaran fotos se volvió todo lo opuesto. Luego de un año sin darme cuenta en mi correo de hotmail apareció un mjs de facebook pidiendo verificación, yo en aquel entonces noob de esas cosas solo di clic en verificar y boom! Felicidades ya eres un usuario de Facebook, luego la gente dejo de usar Hi5 usando mas el facebook y pues obvio Drin siguió el juego.
Me acuerdo que las redes sociales, bueno yo lo veía como un sitio donde podías hacer amigos, conocer mas gente de otros países, pasar un buen rato hablando estupideces y ya, la linea que que había entre red social y vida privada era muy ancha como para juntar esas cosas, pero últimamente al igual que la mayoría de los usuarios de facebook y TU! es linea ya no existe.
A lo que quiero llegar es que, desde cuando se ah convertido las redes sociales, en ese.. ese... valla no se como decirlo, mm ese monstruo que te absorbe lo uno que tienes que te hace diferenciar de los demás y te permite ser diferente autentico único para que luego lo muestre ante todos y destruirlo y así transformándote en uno mas del monto, un simple usuario, me refiero a la privacidad.
Capas tu no lo veas así, o no te pasa, o lo estas negando, a mi, ami si me a pasado y se que a varios también les pasa. Les contare un secreto a mi me prohibieron usar las redes sociales, yo ya no podía tener la visión de que facebook no es mi vida, que tengo una vida al cerrar sesión o una computadora, si lo se! se que es estúpido que alguien se lo tome tan enserio una red social como para pensar eso, pero pasa, me paso y por eso es que ahora escribo esto, para decir, no permitan que su vida privada, sus emociones, sean entregadas así por que si, por que al final cuando los entregas o muestras no tendrás el mismo resultado como cuando lo haces en tu vida real, e inconscientemente te destruirás, sentirás que tu vida es una mierda, y no vales nada y tendrás como objetivo a comportarte como un niño malcriado por tener atención y de ese modo llegaremos a un mundo narcisista. Pero bueno es una lucha que no se puede evitar, las redes sociales cada vez lo están logrando, lo importante es que puedan abrir los ojos los que realmente aun quieran tener una vida distinta.
Aclaro también que no es que este en contra de las redes sociales o que no tomen importancia a las personas, yo eh conocido a personas muy geniales hasta importantes para mi vida gracias a las redes sociales, espero no malinterpreten mi opinión y lo hayan entendido. ^^
Así que les quiero aclarar que lo que vean en mis redes sociales, facebook, twitter, no están vinculadas con mi vida privada, capas alguna que otra cosita, pero en su mayoría solo sera diversión y joda de parte de Drin ^^
Gracias por leerlo, no olvides dejar tu opinión sobre el tema, es bueno saber la opinión de los demás ^-^ Adios!!
Oh! los dejo mi cuenta de hi5 por si me quieren agregar :v jajaja.

Perfil de Drin:
http://www.hi5.com/drinunder

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
__________________________________________________
___________________________________________________

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible