La recomendación del DIA - I


Bienvenidos a la sección "La recomendación del DÍA"

Este es nuestro primer Blog en esta sección. primeramente te explicaremos de que se trata, cual es el fin y demás. ^^
Es una idea con el fin de que nuestra comunidad crezca y conozcan a mas personas con nuestros mismos gustos o fines, que conozcan una nueva visión que al parecer no son tan conocidos en nuestros medios, estos pueden ser, informativos, arte, tecnología, entretenimiento, etc... Es por ello que esta sección se recomendara, paginas, artículos, vídeos, de amigos o amigas que tienen algún mensaje importante para nosotros, ya sea algo emocional, espiritual o de conocimiento. Un espacio que ayudara poco o mucho para todos nosotros y descubrir lo magnifico que es este mundo, descubrir nuevos intereses y como se dijo anteriormente con un fin en común de nuestra comunidad, es obvio y aclararlo que este espacio es dedicado y construido por ustedes, ya que en los primeros blogs de esta sección serán amigos o conocidos que, de algún modo me han comentado de sus trabajos y que siento la obligación de que mas amigos lo conozcan; así es lo que quiero decir es que este sera tu espacio, donde daremos importancia a tu trabajo a los demás, a los de nuestra nueva generación. ^-^ 

SMOSH:
Se trata de un canal de Youtube, fue unos de los primeros canales que me eh suscrito y que eh estado al pendiente a sus nuevos vídeos, hablamos de los años 2010 y 2011, aunque el primer vídeo de ellos lo vi de otro canal que lo subía subtitulado, ya que están en ingles, posteriormente llegue al canal de "NeluaMNelu" un fandub chileno, que actualmente es el encargado del doblaje oficial de Smosh en el canal El Smosh. Es un canal de comedia, una comedia al puro estilo de norteamericano, ya lo saben, comedia de tontos haciendo cosas tontas xD, pero había algo que me llamaba la atención, algunos vídeos lo hacían ademas que de entretener con algún tipo de critica hacia algo que en el momento estaría dando polémica, ademas tomaban referencias de películas o videojuegos que en lo personal me agradaban, fue ahí cuando vi el vídeo de "Real Death Note" una parodia al anime de Death Note muy graciosa para mi gusto.
Otros de los aspectos que me ha agradado de este canal, es que ellos iniciaron con una simple cámara y se grabaron haciendo payasadas mientras sonaba la canción de mortal combat, posteriormente una de Pokemon, sus estilos de bromas de verdad era muy diferente a los típicos bromistas.
Bueno si quieres ver vídeos con toque alocado y con una bases de referencias te recomiendo este canal, ah y se me olvidaba hacen videoclips parodias. 
Bueno espero te haya gustado este primer blog de la sección "La recomendación del DIA."

ENLACES DE SMOSH:
Smosh: https://www.youtube.com/user/smosh
Smosh en Español: https://www.youtube.com/user/ElSmosh

***Si quieres publicitar tu canal de Youtube, tu fanpage, tus trabajos artísticos, o simplemente recomendar algún vídeo que consideres que los demás lo tienen que conocer, no dudes en escribirnos!!
Correo: andre.drin@yahoo.com

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________      

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible