Noveno Conflicto

En este blog de Conflictos, no se hablara algo tan tan interesante por decirlo así, les quiero compartir una mis mejores series cómicas de mi lista, estamos hablando de "Kenan y Kel". No te suena? es una serie de los 90tas. capas por ello, jejeje.


Una serie que se trasmitía por la cadena televisiva Nickelodeon en el año de 1996, con un total de 61 episodios y dos películas para televisión. Y aquí encontraras una de ellas.
Si eres un fanático como de esta serie y últimamente has querido revivir esas ocurridas metidas de patas de estos personajes, sabrás lo difícil que es conseguir una de sus películas.

LA LEYENDA DEL CABALLERO SIN CABEZA
Una película que recuerdo que la pasaron en las fechas de Halloween, así es es un film con tintes de terror, pero a quien engañamos, lo que te matara es de risa, xD. Y bueno dejando ya de BLA VLA BLA, me eh tomado la molestia de buscar y buscar pro días y luego arreglar un poco la calidad del vídeo y subirlo para que ustedes lo puedan ver. :D El link estará al final del Blog.

Un tema que me vino a la cabeza al hablar y recordar de esta serie es las innumerables comparaciones que se le hace a esta serie con otra que también a tenido mucho éxito, hasta me atrevería a decir que mas, se trata de Drake y Josh. Bueno para no alargar el blog ni cambiar tanto el objetivo del tema solo dire dos puntos, para plantar el punto de vista que compararlas es ¡Estupido! :P
   1. Ambas son producidas por la cadena Nickelodeon, esto significa que por razones comerciales harán series que tenga un éxitos para su mercado, y como sabes ultimamente, las grandes industrias han reciclado y reciclado películas, libros, etc etc, y pues en la televisión obviamente sera lo mismo, es por ello que se crea una serie con una estructura de los personajes similares a Kenan y Kel.
   2. Decir que quien uno fue primero que el otro y por ello lo hace mejor, es un argumento muy pobre. La temática de dos personajes tontos, ocurridos o como lo quieran llamar, ya existió desde que se invento el cine como entretenimiento, no entraremos en detalle, pero si investigas te darás cuenta que siempre hay referencias o inclusive plageos.   
Bueno amigos y amigas, espero que se lo puedan descargar y pasar un bueno momento viendolo.
Y mi pregunta para ti es... ¿que te ah parecido la pelicula o la serie? 
Gracias por leerlo y a descargar!! ^.^/

AQUI EL LINK DE DESCARGA - http://adf.ly/16TQrM

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________      

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario