Octavo Conflicto

LOS CAMBIOS DE YOUTUBE

Hola amiga(o)!!
En esta ocasión les quiero dar mas que un punto de vista, quiero mostrarles mi preocupación. Se trata de Youtube.
En estos últimos meses, eh estado conecto mas seguido en internet y en especial con youtube, y así uno no quiera termina por encontrarse los canales de youtube mas famosos o vistos, ya sabemos a cuales me refiero, la cosa es que cada vez veo, que ya los canales ah perdido ese fin de hacerse conocer al mundo de compartir datos que capas en el otro lado del mundo no lo sabia, esa idea de ir contra la corriente, obviamente no quisiera decir este comentario que es al 100 % del contenido de youtube, hay sus excepciones, pero volviendo al tema, SI, el contenido de los canales o los nuevos, es solo para buscar recursos económicos, fama y beneficios externos. A mi la verdad eso, me da tristeza.
Ok, mírenlo de esta manera, Youtube para mi, cuando conocí de esta plataforma era aquel lugar mágico que te daba ese poder, ese poder que los que no tenían voz ni presencia les servia, para dar un golpe, sacudirse, gritar todo lo malo que había en nuestra sociedad, repito, no estoy generalizando, y pues así era ese poder de youtube que para mi en lo personal, sentía que esa herramienta sera muy útil para un gran cambio en nuestra generación.
Para no hacerlo largo este blog, Youtube ahora esta de parte de los poderosos, ya no es del pueblo, de las mentes que ideales de hacer un cambio para el bien, youtube ahora es la herramienta perfecta para ellos y controlar mas nuestra moral, conciencia y acciones, si no lo crees, pues te doy estos puntos, anteriormente los que estaban en youtube, o iba ahí, escapaban de ese mundo superficial, globalizado, capitalista de nuestras sociedades, ya lo saben, contenido basura, propagandas políticas, comerciales, comercio y bla vla bla, ahora ¿que es lo que encontramos en youtube? La otra parte es un poco, creo yo, inconsciente, dándonos tanta pero tanta información, para confundir y hacer al individuo nada en la nada, de aqui para aya dar su manoteos (comentarios, pelea cibernetica entre nosotros, modas) sin sentido y así hacernos creer que de verdad estamos siendo útil para nuestra sociedad, lo cual es falso.
Por ultimo, algo que pasa por mi cabeza, y es, estamos en una guerra de control mundial, donde teníamos a youtube como un arma fuerte, pero la perdimos, perdimos el combate, pero no la guerra.
Bueno !!! Como ya saben los blog de "Conflictos" es algo mas personal, es como mi diario que comparto con todos ustedes. Muchas Gracias por leerme !! ^.^


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________      

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible