Séptimo Conflicto


EL CINE DE LA ACTUALIDAD ¿BUENO?



Hola amiga(o)!!
Hoy les quiero hablar y más que escribir algo informativo es mas una preguntarte algo a ti.
Primeramente comenzare con decirles, ¿que esta pasado con el cine?, con lo que vemos, con lo que queremos ver.
Últimamente las películas que se han estrenado, en la mayoría no me han llamado la atención para nada, y sí me dirán, que de pende de los gustos, pero mi punto que les quiero hacer entender no es de la cuestión de gustos ni nada por el estilo, lo que yo quiero que vean es el contenido de las películas, hacer una comparación con clásicas o las que han tenido un impacto muy fuerte con nuestra sociedad.
Esta claro que lo que esta saliendo, la mayoría secuelas de películas,  la mayoría son productos de estudios mercantiles para una sociedad consumista, la mayoría historias vacías  pero que llenan al espectador con necesidades que el mismo proclama en sus vidas. Realmente necesidades creadas por el mismo sistema, más no las tuyas, las verdaderas.
La cuestión no acaba ahí,  la creatividad es de las afectadas mayormente, por ello como les decía,  yo pregunto, algún producto cinematográfico  o audiovisual que realmente sea de asombro con una historia y creatividad incomparable? pues si, capaz lo haya y gracias por decirme, y eh aquí mi segundo punto. Si realmente es, fue, sorprende, porque no ha llegado a los oídos de este ignorante, simple, comercial, redactor?
Es porque no son "comerciales", mmm o ¿por que realmente sucede?
Que es lo que está pasando con nuestro mundo!!! realmente tenemos que aceptar y callar, con esto me refiero a que los que dominan a las grandes masas, solo ellas tiene el derecho de imponer ¿qué y cómo tenemos que ver? y decir ¿bueno y malo? ¿por qué?, entonces los anteriores productos realmente fueron vistas por la mayoría y nombradas importantes de tan gran magnitud. Para mi forma de pensar es que antes no teníamos tan lavados los cerebros, y es que realmente eso no se muestra como tal, y es difícil que uno lo acepte. Solo miren, mirémonos,  toda la MIERDA que nos ofrecen, tenemos que aceptar, toooodooo lo que nos venden tenemos que comprar, tooodoo lo que dicen que es excelente, así las razones sean estúpidas tenemos que aclamarlo.
Es eso lo que pienso, me pregunto y espero que tu también te lo estés preguntando.
Por mi parte a ¡ver películas! y en el cine no han de ser (bueno hay excepciones ^-^)
Gracias por leer.


GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________  

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario